El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Hoy a las 20:00, entrevista a Joan López Alegre, ‘el català tranquil’

No se pierdan esta entrevista en el canal de YouTube de Ediciones Hildy.

Por Redacción
martes, 4 de febrero de 2025
en Medios, Política
1 min read
 

Contenido relacionado

¿Por qué la Ley de Nietos en manos de Pedro Sánchez es un peligro?

Fidalgo denuncia en La Retaguardia como David Broncano estafa a todos los españoles

Curso práctico sobre por qué Junts jamás apoyará una moción de censura

Hoy martes, a las 20:00 Joan López Alegre, más conocido como ‘el català tranquil’, será entrevistado por Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, en el canal de YouTube de Ediciones Hildy. Alegre es uno de los analistas de la política catalana más prestigiosos.

Fidalgo y López Alegre hablarán, entre otros temas, sobre la fallida manifestación de UGT y CC.OO contra los partidos de la oposición, sobre Salvador Illa y su política cercana al independentismo y como el PSOE se ha entregado a todos los partidos que quieren acabar con España.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Joan López AlegreSergio Fidalgo
Publicación anterior

Fracasa la protesta de la ANC en Hospitalet contra el Rey, que es saludado por una multitud

Siguiente publicación

Los réditos políticos para el PSC de su alianza con el separatismo

Contenido relacionado

Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX registra la comparecencia de Paneque y Parlon y pide explicaciones sobre el incendio de Les Gavarres

miércoles, 8 de julio de 2026
Ángeles Esteller y Juan Millán. Foto: PP
Política

El PPC reclama una auditoría independiente de seguridad de las obras de la L9 por el socavón del Putxet

miércoles, 8 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
Política

El PPC anuncia un plan de choque para reforzar la prevención de incendios y reclama una gestión forestal durante todo el año

martes, 7 de julio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Flickr PSC

Los réditos políticos para el PSC de su alianza con el separatismo

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

Ribes: "Si Collboni quiere multar a los infractores en patinete, las tendrá que mandar también en español"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?