Este sábado VOX ha organizado manifestaciones en toda España para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez por el encarecimiento de la luz y la gasolina.
En Barcelona, el partido de Santiago Abascal, ha escogido la plaza San Jaime de la capital catalana. VOX ha logrado reunir a centenares de personas, junto al sindicato Solidaridad.
Ignacio Garriga ha pedido «la dimisión del gobierno y que se tomen medidas drásticas para que no haya familias que no puedan poner la calefacción y para que los transportistas puedan llenar el depósito de sus camiones y trabajar”.
El líder del partido en Cataluña ha querido “mandar un mensaje de esperanza a estas personas, porque en Solidaridad tienen un sindicato y en VOX un partido que está a su lado».
Al acto, delante del ayuntamiento de la capital, también han asistido el portavoz de VOX en el Parlament, Joan Garriga, el portavoz adjunto Antonio Gallego y los diputados del Congreso Juan José Aizcorbe y Juan Carlos Segura, entre otros diputados de la formación.
Foto: VOX
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.