Segadors del Maresme usa trajes especiales para denunciar la toxicidad del plástico amarillo

El grupo de limpieza de propaganda separatista en la vía pública Segadors del Maresme ha realizado una acción espectacular para mostrar la toxicidad de los lazos amarillos que utilizan los activistas secesionistas para ‘marcar’ las calles.

Segadors es un grupo que ha destacado por su eficacia en este tipo de tarea de limpieza de propaganda y se ha ganado un cierto respeto dentro de los catalanes libres de nacionalismo.

Este grupo ha hecho público el siguiente comunicado:

“Segadors del Maresme han vuelto a realizar otra acción denuncia por la invasión de plásticos contaminantes en nuestro entorno”.

“Ni la protesta realizada en la puerta del Hospital de Sant Pau mientras se celebraba una jornada sobre plásticos patrocinada por la Comisión Europea, ni los dossieres remitidos a entidades públicas y a organizaciones medioambientales, ni la vulneración de normas sobre elementos contaminantes, ni el clamor sobre el uso perjudicial de simbología independentista ha frenado la colocación de dichos plásticos”.

“Por todo ello, hemos decidido salir a limpiar el ‘chapapote’ amarillo que contamina toda Cataluña, haciendo uso de nuestros trajes especiales de recogida de residuos tóxicos”.

“En esta ocasión han sido desinfectadas las localidades de Ametlla del Valles y La Garriga. Somos muchos los que no vamos a permitir que nuestra querida Cataluña sea infectada por unos pocos que creen que todo es suyo”.

“Con nuestros trajes blancos, símbolo de neutralidad, limpiaremos y defenderemos de contaminación y adoctrinamiento Cataluña. ¡Retiremos el chapapote amarillo! ¡Ayúdanos!”


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo