Segadors del Maresme denuncia el “acoso que sufre por grupos radicales secesionistas”

La brigada de limpieza de propaganda secesionista en espacios públicos Segadors del Maresme ha hecho público el siguiente comunicado:

“Segadors del Maresme denuncia el acoso que estamos sufriendo por grupos radicales secesionistas que no soportan que hagamos lo que deberían hacer los poderes públicos  en Cataluña: limpiar de simbología política los espacios públicos y de material contaminante.

Algunos se extrañan que muchos de nosotros realicemos las acciones con el rostro cubierto. El motivo es fácil de entender. Es muy peligroso mantener una opinión diferente de  la que proclaman los secesionistas en Cataluña.

Te señalan, te identifican, te insultan, te amenazan, te adjetivizan y te arrinconan. Y no sólo eso, si pueden cometen actitudes vandálicas contra propiedades de algunos miembros que han identificado como demuestran las fotografías que adjuntamos: el acto vandálico sobre el coche de un miembro de Segadors del Maresme.

Lo hacen porque cuentan con el beneplácito de muchos ayuntamientos e instituciones catalanas que aplican las normas municipales con absoluta arbitrariedad siempre en beneficio de unos,  sin pensar en la convivencia de todos.

Por ese motivo podemos identificar  entre sus miembros a concejales, y activistas destacados de los grupos de resistencia; porque se sienten impunes.

No sólo eso, sino que sus medios de comunicación blanquean sus acciones presentándolos como víctimas y calificando a cualquiera que no piense como ellos, como fascista o miembro de ultraderecha.

Afortunadamente se les va desenmascarando y toda España y Europa puede ver sus acciones totalitarias, irrespetuosas con los espacios públicos, contaminantes, agresivas, mentirosas y dirigidas por autoridades locales y autonómicas, que solo conducen a romper la convivencia, a apropiarse de los espacios comunes y a tensar las relaciones sociales.

Segadors del Maresme seguiremos limpiando nuestras localidades de carteles, lazos, plásticos, cruces y demás elementos que ocupen los espacios públicos rompiendo la convivencia y degradando la imagen de nuestros pueblos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo