VÍDEO: Willy Toledo carga contra la democracia española

El actor Willy Toledo ha cargado con extrema dureza contra la democracia española durante una entrevista en el programa televisivo Al Rojo Vivo, de la cadena de Atresmedia La Sexta.

Con un tono un tanto alterado el actor se ha despachado a gusto contra prácticamente todos los estamentos del Estado.

Willy Toledo, que debería haberse presentado ante el juez tras haber sido acusado de ofender los sentimientos religiosos por insultar a dios y a la virgen, aseguró que, “la justicia es injusta porque ¿quién no se caga en dios en un momento de su vida?”, señaló el actor comunista durante la entrevista de Ferreras.

Pero el momento más tenso de la entrevista con Ferreras se produjo cuando Willy Toledo cuestionó la democracia que existe en nuestro país.

“Si una democracia mete tres años en la cárcel a un rapero, eso no es democracia. Me limpio el culo con esa democracia de mierda”, afirmó Toledo que arremetió contra el Partido Popular y contra el Jefe del Estado.

Pero el asunto no quedo ahí y el actor cargó también contra Antonio Ferreras al que acusó de trabajar al servicio de los partidos políticos y le espetó en directo que era cómplice de todo lo que estaba sucediendo en España.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo