Este jueves Societat Civil Catalana ha presentado una campaña que lanzará en los próximos días para contrarrestar el aparato mediático separatista con la Diada.
Desde la entidad constitucionalista pretenden “recuperar la amistad civil y garantizar los derechos de los catalanes invisibilizados“. La campaña consistirá en vallas publicitarias en las cuatro provincias catalanas del 30 de agosto al 14 de septiembre, toma como imagen un ‘castell’ cuyos integrantes visten camisas con la ‘senyera’ y con la bandera española.
“Frente a la patrimonialización de la Diada que cada año realizan los independentistas, queremos recordar que Cataluña somos todos, y no habrá normalización real hasta que se atiendan las reivindicaciones de los millones de catalanes silenciados por el poder nacionalista”, ha señalado el presidente de la entidad, Fernando Sánchez Costa.
“Ha llegado el momento de reconstruir Cataluña entre todos. Ha quedado claro que el ‘procés’ es sinónimo de mal rollo, división, paro y decadencia económica. Ahora es momento de ofrecer una alternativa a la Cataluña estrecha y malhumorada del nacionalismo”, ha remachado Sánchez Costa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.