El independentismo se ha acostumbrado en los últimos tiempos a considerar que el espacio público les pertenece única y exclusivamente a ellos.
Hemos podido comprobar como desde la puesta en marcha del proceso independentista llenaban plazas y calles públicas en auténticos escaparates secesionistas. Incluso muchos ayuntamientos adornaban sus fachadas con símbolos y banderas separatistas.
En este punto hay que destacar el gran trabajo de la Resistencia, que ha limpiado infinidad de lugar públicos para que volvieran a pertenecer al conjunto de los ciudadanos y no a una minoría.
Uno de estos lugares es la entrada de la localidad gerundense de Cadaqués, donde los radicales han llevado a cabo grandes pintadas en espacios públicos y donde la Resistencia constitucionalista actuó en varias ocasiones. Pues bien, la Guardia Civil hace unos días ha procedido a denunciar a los radicales separatistas que ensuciaban el espacio público, lo que ha indignado a la ‘estrella’ de TV3, Pilar Rahola, quien lo denunció en sus redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.