Sant Jordi de aniversario

Sant Jordi. La gran fiesta de todos los catalanes. Fiesta de cultura, de primavera, de libertad. Jornada de ciudadanía, de pluralismo y de fraternidad. Celebración de todas las voces que, con sus matices y coloraciones, configuran el tapiz de nuestra sociedad. Sant Jordi es fiesta de tradición y de esperanza. Una tradición cada año renovada. Una esperanza que se expresa en las flores, que siempre son signo de nueva vida y de continuidad creativa.
Sant Jordi. Conmemoración de tres grandes principios: el afecto mutuo (rosa), la cultura abierta (libro) y la determinación ante el destino (el héroe). Virtudes cívicas más necesarias que nunca en nuestra casa. Ante este clima de decadencia y división que vivimos en Cataluña, ante este Proceso que parece querer desgastar todas nuestras energías, tenemos que determinarnos a hacer resurgir entre todos Cataluña desde la inteligencia compartida y desde el afecto cívico.
Sant Jordi de aniversario. Una fecha muy especial para Societat Civil Catalana. Hoy hace cinco años que nuestra entidad se presentó en sociedad. Sant Jordi es nuestro aniversario. Y Sant Jordi es nuestro patrón, porque Societat Civil Catalana nació precisamente para hacer frente a este dragón de las mil cabezas que es el Proceso independentista y que amenaza con devorar cada día los mejores valores que tenemos como sociedad. Hoy, en nuestro aniversario, podemos decir que también gracias al trabajo valiente y determinado de SCC, hemos parado la ruptura. Gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis hecho posible el sueño de Societat Civil Catalana.
Sant Jordi en el siglo XXI. Hoy no será ningún héroe el que nos salvará. Hoy será toda la ciudadanía, hoy seremos todos los catalanes los que diremos basta a este pesimismo que nos atenaza. Haremos frente a los que quieren seguir por caminos de ruptura y de confrontación y devolveremos la prosperidad y la convivencia en Cataluña. Societat Civil Catalana se pone una vez más al servicio de todos los que quieren trabajar por una Cataluña de todos dentro de una España abierta y plural.
Sant Jordi electoral. Este cercano 28 de abril tenemos una oportunidad única para plantarnos como catalanes y para dejar atrás los que quieren la segregación de Cataluña de la resta de España. Tenemos la ocasión de llenar las urnas de concordia, de cordura, de unidad, de fraternidad, de prosperidad y de progreso. La mejor forma de celebrar Sant Jordi es votar con fuerza para superar la pesadilla del Proceso.
Sant Jordi en la calle. Una vez más, estaremos todo el día en la calle, difundiendo cultura y libertad. La parada de Societat Civil Catalana estará en Plaza Cataluña, 5 (delante del Triangle). Los que queráis os podéis acercar, y podréis encontrar escritores de primer nivel firmando sus libros.
 
Bona Diada de Sant Jordi y larga vida a Societat Civil Catalana.
Un fuerte abrazo y buena Semana Santa,
La Junta Directiva de SCC

‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a edicioneshildy@gmail.com y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.