El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

‘Reparan’ un mosaico gigante separatista a pie de carretera con los Mossos de testigos (vídeo)

Por Redacción
martes, 3 de abril de 2018
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Alicia Tomás (VOX) nos cuenta las dos agresiones que ha sufrido en Terrassa, una de ellas por inmigrantes

El TSJC asesta otro golpe a la discriminación de los castellanoparlantes en las escuelas catalanas

Sánchez concede el indulto parcial a la delincuente Laura Borràs para librarla de la cárcel

Vergüenza es poco.
Dicen k es la policía para todos… pic.twitter.com/9d14iLMbn5

— CatalanayEspañola (@CatalanayEspao1) 2 de abril de 2018

Un grupo de presuntos operarios ha estado manipulando un mosaico a pie de carretera, que fue pintado con lemas constitucionalistas como «Cataluña es España» ante la presencia de agentes de los Mossos d’Esquadra.

En la red social twitter un usuario ha acusado a los Mossos de connivencia con activistas separatistas.

En concreto ha asegurado que «esta madrugada los @mossos han impedido que unos compatriotas limpiaran esta ladera de símbolos golpistas. Pero no solo eso, después han escoltado a los separatistas cuando han vuelto a colocarlos. De vergüenza».

En el vídeo no queda claro si son operarios retirando el mosaico por ser un peligro para los automóviles que circulan por esa carretera o si son activistas secesionistas intentado eliminar las pintadas constitucionalistas y ‘reparando’ y ‘ampliando’ con lazos amarillos dicha pieza de propaganda separatista.

Aunque fuentes consultadas por este medio aseguran que este mosaico, situado en la carretera de Castellnou a Castellnou de Bages, lleva más de cinco años en esa ubicación y que en estos últimos días se le han añadido más lazos amarillos.

Así que lo que se ve en el vídeo podría formar parte de los trabajos de ampliación de la ‘decoración’ y por lo tanto no serían ‘operarios’, sino activistas separatistas.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Carles Puigdemont bloquea en twitter a Jordi Cañas

Siguiente publicación

No les quiero pagar el peaje

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Sociedad

El TSJC asesta otro golpe a la discriminación de los castellanoparlantes en las escuelas catalanas

miércoles, 29 de julio de 2026
Manifestación en Marbella. Foto: De español a español
Sociedad

Marbella acogió la Marcha por la Dignidad para exigir la dimisión de Pedro Sánchez

martes, 28 de julio de 2026
Foto: el reto de Claudia
Sociedad

Tres millones de euros para salvar la vida de Claudia

martes, 28 de julio de 2026
Siguiente publicación

No les quiero pagar el peaje

VÍDEO: Ana Rosa Quintana vapulea a Carles Puigdemont

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?