Han pasado muchos días desde que el tuitero separatista Jaume Fàbrega amenazara con tirar piedras contra la casa del niño de Canet de Mar cuya familia pidió el 25% de clases en castellano.
Pues bien, este viernes y a través de su cuenta de Twitter, ha pedido disculpas por su lamentable y vergonzante mensaje contra el menor de 5 años de edad, que está recibiendo un lamentable acoso por parte de los independentistas.
“Escuela de Canet: apedrear una casa en mi cultura rural era una expresión imaginaria, y significaba un ‘escrache’, sin voluntad física. Pero parece que se ha entendido en sentido literal, y por tanto, pido disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas“, ha afirmado Fàbrega en Twitter.
Hace unos días también el líder de los Mossos separatistas, Albert Donaire, pedía disculpas por su tuit, donde pedía “aislar” al pequeño de Canet de Mar. A buen seguro en ambos casos les han aconsejado que se estaban metiendo en un buen lío.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.