En el Parlamento Europeo comienzan a estar ya muy hartos de los prófugos separatistas, o sea del trio formado por Carles Puigdemont, Clara Ponsatí y Toni Comín.
Una vez más, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, les ha reiterado a los tres fugitivos que “la Comisión no tiene ningún motivo para creer que los valores mencionados en el artículo 2 del Tratado de la UE no son respetados plenamente en España«.
Y es que, según informa el digital ‘El Debate’, el ex presidente de la Generalitat ha enviado varias misivas poniendo en duda el Estado de Derecho en España, y denunciado que la Comisión Europea mira para otro lado «por motivos políticos«.
“Tenga la seguridad de que la Comisión Europea sigue comprometida con la defensa del Estado de Derecho y continuará trabajando con las autoridades de los Estados miembro, incluida España«, ha sido una de las últimas respuestas que Ursula von der Leyen le ha dado al fugitivo Puigdemont. La respuesta siempre es la misma, pero los prófugos siguen empeñados en manchar, sin éxito alguno, el buen nombre de España. En el viejo continente ya los tienen muy calados, afortunadamente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.