Este viernes el ministro de consumo Alberto Garzón ha sido entrevistado en TVE, donde ha condenado el acoso que sufre el niño de 5 años de Canet de Mar pero ha criticado a su familia por su postura.
El ministro considera que “cualquier tipo de acoso y presión tiene que ser condenado” y que “todos tenemos que poder expresar nuestras opiniones y esta familia también“.
Pero Alberto Garzón no ha perdido la ocasión de dejar claro que no comparte el criterio de la familia porque “el español no está en peligro, sino que goza de privilegios frente a otras lenguas minoritarias que tenemos que proteger“.
Además, el ministro de Consumo ha cargado con dureza contra los que se muestran contrarios a la inmersión lingüística asegurando que “la derecha instrumentaliza estas cuestiones por su alergia a la diversidad, esta obsesión que España es chiquitita y solo caben unos pocos“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.