La imagen es bien curiosa, y ha despertado las lógicas mofas en redes sociales. En la fachada de la Generalitat se puede ver la imagen de un burro de considerables dimensiones.
En Cataluña hemos afirmado en más de una ocasión que la realidad supera la ficción, pero esta es la iluminación navideña que reina en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.
Pero es que si miramos al edificio de enfrente, el Ayuntamiento de Barcelona, podemos ver en su fachada una especie de toro. Otra imagen más que curiosa, porque cabe recordar que en la capital catalana se prohibieron ya hace mucho tiempo las corridas de toros.
Todo parece una broma, pero se lo contamos porque es real como la vida misma. Definitivamente en la Cataluña que el secesionismo quiere proyectar se han perdido los papeles.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.