El independentismo más radical está dispuesto a cruzar todas las líneas rojas habidas y por haber para seguir imponiendo la inmersión lingüística, si para ello deben acosar a un niño de 5 años y su familia, están dispuestos a ello.
Los radicales han organizado para este viernes, a la hora de la salida de los niños de la escuela un escrache en toda regla, para acosar y hostigar a la familia que ha pedido que se cumpla la sentencia judicial que obliga a que se den un 25% de clases en castellano.
La Asamblea por una Escuela Bilingüe ha remitido un escrito a la directora general de la Administración de la Seguridad, Sonia Andolz, donde le hacen ver lo obvio, que las puertas de este colegio no son «el lugar idóneo» para esta manifestación y menos cuando «determinados grupos nacionalistas están llamando al boicot a estas familias, promoviendo un discurso de odio y generando un clima de extremada violencia en redes». La concentración de hoy ha sido convocada por el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes, y cuenta con el apoyo de la ANC y Òmnium.
Por su parte, Ciudadanos ha pedido través de un escrito, a la Delegación del Gobierno, que no permita esta concentración a las puertas de la escuela de Canet de Mar.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.