El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Realizan un escrache a Pere Aragonès en Granollers

Miembros de la ANC reciben al presidente catalán con silbidos y gritos de "botifler"

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 19 de noviembre de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El PP denuncia el reparto de millones “a dedo, sin control ni transparencia” del Departament de Cultura del Govern Aragonès

Es muy triste que Pere Aragonès pueda darle lecciones de democracia a Salvador Illa

La última pataleta de Pere Aragonès: boicotea la clausura del Congreso de ERC

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha estado este pasado viernes en Granollers, donde ha presentado a la candidata de Esquerra a la alcaldía de la ciudad vallesana. Núria Maynou será la persona que encabece la lista de los independentistas.

El acto de presentación se celebró en la sala Tarafa a las 19:00 horas. Cuando hizo acto de presencia el presidente de la Generalitat, fue recibido por una veintena de miembros de la ANC que lo abuchearon y le gritaron «botifler«, un insulto que significa «traidor».

Los radicales independentistas portaban varias pancartas en las que se podía leer «iros a la mierda«, «basta de pactismo con España«, «DUI o dimisión«, «somos esclavos de España» o «la única vía digna es la independencia«.

A buen seguro este tipo de escraches se repetirán durante la precampaña y campaña electoral de las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo mayo de 2023. El independentismo se encuentra más dividido que nunca, y más si cabe después de la salida de Junts del ejecutivo de Pere Aragonès. En este sentido, cabe destacar que la encuesta del CEO publicada hace unos días otorgaba un importante retroceso a Junts tras su salida del gobierno catalán. Las municipales serán un buen termómetro para valorar el verdadero impacto.

Protesta contra el president Aragonès a Granollers,aquesta nit.
Feu-ne difussió,que a telearagonès3 no ho explicaran!!#esquerraenshatraït pic.twitter.com/gDgIvwh0nc

— Núria Stubborn (@nuarimany) November 18, 2022


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pere Aragonès
Publicación anterior

El prófugo Puigdemont utilizará la reforma de la sedición para lograr su inmunidad plena

Siguiente publicación

Santiago Abascal en Barcelona: «El golpismo tiene un aliado por pura ambición»

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX asegura que “no estamos ante el caso Ábalos ni el caso Leire, sino ante el caso PSOE”

jueves, 4 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP) acusa al Govern de convertir a la clase media catalana en su “cajero automático” vía incremento de impuestos

jueves, 4 de junio de 2026
José Antonio Gilabert. Foto: VOX
Política

VOX lamenta el rechazo del Consell Comarcal del Garraf a la moción para visibilizar las discapacidades invisibles debido al sectarismo político

jueves, 4 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

Santiago Abascal en Barcelona: "El golpismo tiene un aliado por pura ambición"

Foto: Cs

Inés Arrimadas acusa a Salvador Illa de "vivir en el micromundo nacionalista de Cataluña"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?