

Este jueves conocíamos que Carlos Carrizosa se encontraba ingresado a causa de haber dado positivo por coronavirus.
El propio portavoz parlamentario de la formación naranja en el Parlament lo informaba a través de sus redes sociales y además mandaba un mensaje de cariño hacía los que estos días luchan en primera línea contra la pandemia.
Las redes enseguida se han llenado de buenos deseos hacía Carrizosa, sobre todo de compañeros de partido que le han deseado una pronta recuperación.
También hay que destacar que muchos independentistas le han deseado que se recupere.
Lamentablemente los hiperventilados separatistas de turno han aprovechado la ocasión para insultar y mofarse del portavoz de Ciudadanos en el Parlament, demostrando su falta de humanidad y su odio hacía todo aquel que piensa diferente.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.