Patético homenaje de ERC al consejero bajo cuya gestión han muerto 1.178 ancianos. Cañas les pone en su sitio

La agrupación local de Esquerra Republicana en La Roca del Vallés ha querido rendir un homenaje a Chakir El Homrani, el consejero de Trabajo y Asuntos sociales al que Quim Torra le ha retirado las competencias en residencias de ancianos.

Los militantes de ERC de La Roca del Vallés han dicho en redes sociales que “sentimos un profundo orgullo cuando escuchamos tus palabras, consejero Chakir El Homrani. Servicio a la ciudadanía, lucha por los valores republicanos, honestidad y compromiso. ¡Un abrazo bien grande y muchos ánimos por parte de tus vecinos de La Roca! ¡Saldremos de esta!”.

A lo que el eurodiputado Jordi Cañas ha contestado de una manera muy sencilla. Ha acompañado el ‘homenaje’ a El Homrani con la imagen de un titular de prensa del 8 de abril con el siguiente titular: “Ascienden a 1.178 los muertos por coronavirus en residencias“.

Torra ha retirado dichas competencias a El Homrani precisamente tras producirse cerca de 1.200 fallecidos en estos centros, debido a la epidemia de coronavirus. Las competencias se las ha traspasado temporalmente a la Consejería de Salud que detenta Alba Vergés, también de ERC.

Las denuncias por parte de directores de residencias, trabajadores y familiares de ancianos sobre la falta de medios de protección sanitarias en este tipo de residencias han sido constantes desde que estalló la pandemia.

El ‘homenaje’ de ERC de La Roca vino como contestación a un vídeo en redes de El Homrani, con el siguiente texto adjunto: “De esta situación excepcional de crisis sanitaria solo saldremos trabajando conjuntamente. Mi reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadores, entidades, empresas y personas voluntarias que se están dejando la piel esta semana”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.