Radicales secesionistas vandalizan la sede central de Comisiones Obreras en Cataluña

Durante la jornada de huelga ‘patriótica’ del 21 de febrero para protestar por la celebración del juicio a los líderes secesionistas los secesionistas más radicales han vandalizado el centro de Barcelona, llenándolo de pintadas.

Uno de los locales más afectados ha sido la sede central del sindicato Comisiones Obreras en Barcelona, el local más importante que tiene en Cataluña.

Esta sede, situada en Vía Layetana, ha recibido el impacto de globos con pintura y ha sido objeto de numerosas pintadas.

Los radicales secesionistas que lo han vandalizado acusan al sindicato de “esquirol” por no haber apoyado la “huelga patriótica”.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.