Alejandro Fernández critica el “populismo” de Inés Arrimadas yendo a Waterloo

Inés Arrimadas atendiendo a los medios de comunicación en el Parlament en una imagen de archivo

La visita que Inés Arrimadas hará a Waterloo el próximo domingo acompañada por todos los diputados de la formación naranja en el Parlament se le está volviendo en contra.

Y es que el fugitivo Carles Puigdemont le ha pedido una reunión formal aprovechando su visita, a lo que rápidamente Arrimadas se ha visto obligada a declinar.

En este sentido el prófugo Puigdemont ha estado rápido en esta ocasión e irónicamente, había advertido a Arrimadas de las posibles consecuencias de su visita a Waterloo: podría ser expulsada de Ciudadanos. El ex presidente de la Generalitat se refería a la visita que tuvo de Carolina Punset, y su expulsión por este motivo.

Además el líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha criticado el “populismo de Arrimadas” yendo a Waterloo, “pretender competir en populismo con el rey del populismo no sólo es absurdo, sino contraproducente, una competición de carteles dará alas a Puigdemont, que debe estar frotándose las manos“, ha señalado Alejandro Fernández.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.