Quim Torra visita a una estudiante buscada por la Policía Nacional en Girona

Quim Torra reunido con los estudiantes que ocupan a día de hoy la Universidad de Girona

Este domingo el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado a los alumnos que desde el pasado 16 de enero ocupan la Universidad de Gerona.

El que debería ser presidente de todos los catalanes nada más y nada menos que se ha desplazado hasta tierras gerundenses para mostrar su apoyo a una estudiante a la cual busca la Policía Nacional, por su participación en el corte de vías del pasado 1 de octubre en Girona.

En su cuenta personal de Twitter, Quim Torra saca pecho de su acción y carga contra el Estado, “he visitado la @caputxinadaUdG para interesarme por los detenidos en la operación represiva del jueves, expresarles mi apoyo y agradecer la ayuda al rector y al decano de Letras. El gobierno presentará denuncia contra la actuación policial en defensa de los derechos civiles de los detenidos“, ha señalado Torra.

El presidente de la Generalitat defiende y apoya a los que cortan vías y carreteras haciendo imposible la vida normal de la inmensa mayoría de los catalanes, una irresponsabilidad más de un presidente sectario.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.