Rahola insulta a Albert Rivera y le acusa de usar “demagogia, populismo rancio y la más ruin de las mentiras”

Pilar Rahola insultando al líder de Cs, Albert Rivera

Pilar Rahola es la colaboradora estrella de TV3, la televisión pública de Cataluña que tan solo ve una parte de catalanes por su sectarismo vergonzante.

La semana pasada esta colaboradora estrella de TV3 mostraba todo su supremacismo contra Extremadura, a los que poco menos les pedía que dieran las gracias por las bondades que desde Cataluña se hacen para que puedan subsistir, demostrando su lado más supremacista.

Pues bien, este domingo Pilar Rahola, ha vuelto a sacar a pasear su educación a través de Twitter, en esta ocasión para insultar a Albert Rivera, líder de Ciudadanos, al que ha acusado de demagogo, populista rancio y ruin.

Todo porque el Albert Rivera criticó en su cuenta de Twitter unas afirmaciones que también se hicieron sobre Extremadura en la televisión del País Vasco, todas ellas cargadas de tintes supremacistas, por supuesto.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.