Quim Torra se pone “gallito” y asegura que irá “hasta las últimas consecuencias”

Quim Torra durante el acto de Junts per Catalunya en Barcelona

El presidente de la Generalitat que este jueves trató de burlar a la Junta Electoral Central sustituyendo un lazo amarillo por uno blanco se pone “gallito” ante la justicia.

Hemos conocido que la orden la Junta Electoral Central a los Mossos para retirar los lazos amarillos acaba este viernes a las 15:00 horas, es por ello que también se encuentra en un “aprieto” el consejero de Interior, Miquel Buch.

En la misma línea, advierte de las “responsabilidades administrativas y, en su caso, penales” en las que podría incurrir el Departament d’Interior si no cumple con el acuerdo. Si no lo ordena el conseller Miquel Buch, la Junta lo ordenará directamente al prefecto de los Mossos.

En este sentido caben destacar las palabras de Quim Torra durante el primer gran acto de precampaña de Junts per Catalunya en Barcelona, donde participó el presidente de la Generalitat, quien aseguró que, “defenderemos el derecho a la libertad de expresión hasta las últimas consecuencias. No hay marcha atrás“, afirmó desafiante Torra.

[libroTv3]


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.