VÍDEO: En TV3 se mofan de las declaraciones de los guardias civiles en el Tribunal Supremo

La televisión pública de Cataluña sigue escribiendo capítulos de vergüenza ajena, y lo hace sin freno y con su habitual sesgo partidista.

En esta ocasión, como en otras tantas, su objetivo ha sido la Guardia Civil, que durante estos días varios de sus agentes que vivieron la violencia separatista durante la consulta ilegal del 1 de octubre están declarando ante el Tribunal Supremo.

En el programa Polònia han utilizado estas declaraciones para mofarse abiertamente de estos agentes y asegurar que lo único que hacen es interpretar un papel exagerado durante sus afirmaciones ante el alto tribunal.

Otra forma más de presentar a la Guardia Civil como un enemigo del pueblo de Cataluña, y es que la televisión pública que pagamos todos los catalanes es una lluvia fina que va penetrando en la sociedad con falsedades y poca gracia.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.