Revuelta en el gobierno de Quim Torra por el tema de la simbología separatista

Alta tensión en el gobierno de Quim Torra por la simbología separatista

El gobierno de Quim Torra se resquebraja y lo hace por el asunto de la simbología política en las instituciones, la mayoría de sus consejeros son partidarios que se acate la sentencia de la Junta Electoral Central.

Al menos siete consejeros quieren evitar a toda costa la imagen de los Mossos retirando cualquier simbología partidista de las instituciones, consideran que es una línea roja que no deben cruzar, pero por el momento el presidente se mantiene firme.

“Hay que evitar que los Mossos deban ejecutar la orden de la Junta Electoral”, dice una consejera. “Se deben preservar los Mossos”, “a toda costa”, explican otros dos. Una cuarta recuerda: “No queríamos la imagen de Mossos retirando urnas el uno de octubre, y tampoco los queremos ver ahora sacando lazos“. Por lo tanto, “habrá que cumplir el requerimiento”, sentencia otro miembro del gobierno, según informan en RAC1.

La tensión en el ejecutivo catalán es máxima en estos momentos y es que las horas continúan pasando y las 15:00 horas que es la hora tope impuesta por la Junta Electoral Central se acerca.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.