¿Quieres explicar en vídeo por qué estás a favor de evitar las barreras lingüísticas en toda España?

La asociación Hablamos Español organiza el próximo 16 de septiembre una manifestación en Barcelona a favor de la libertad de elección lingüística en todos los ámbitos, también en la enseñanza en toda España para garantizar la enseñanza del español.

Para promover la participación en dicha concentración han emprendido una campaña en el piden a las personas que piensen acudir que graben un vídeo de menos de veinte segundos en el que expliquen sus razones para asistir a dicha marcha.

Dicho vídeo se ha de enviar al siguiente número de teléfono por whatsapp: 667 025 968. El recorrido de la manifestación será desde Plaza Universidad hasta la Plaza de Sant Jaume, y comenzará a las 19:00.

Hablamos Español también está recogiendo firmas para promover una Iniciativa Legislativa Popular que llevarán al Congreso de los Diputados para garantizar esta libertad de elección de lengua en la enseñanza.

Uno de los objetivos de las acciones de Hablamos español es intentar evitar lo que pasa en algunas comunidades autónomas, como en Cataluña, en el que el español es sistemáticamente arrinconado en la enseñanza como lengua vehicular.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo