El regidor de ERC que “señaló” en twitter a un señor de 70 años también difunde boicots

Josep Mª Molins, regidor de Esquerra Republicana y miembro del consejo nacional de esta formación, fue noticia hace unos días dado que señaló en su perfil personal de twitter a un vecino que quitaba lazos amarillos en una vía pública de esta localidad barcelonesa.

Molins, que a pesar de ser cargo público puso en el ojo del huracán a un ciudadano que puede recibir represalias, redactó el siguiente texto: “Este ciudadano de Premià estaba haciendo limpieza al Camí Ral porque no le gusta el amarillo”.

Este regidor difundió la fotografía de dicho vecino para que el resto de ciudadanos de esta localidad pudieran saber quién es.

La persona a la que Josep Mª Molins puso en el disparadero es un señor mayor que supera los 70 años. Recordemos que Molins es miembro del consejo nacional de Esquerra Republicana, además de cargo público.

Días después de esta acción decidió “proteger” su cuenta de twitter, pero no para moderar sus mensajes sino para dificultar que se detectara los comportamientos pocos elegantes que pudiera tener en esta red social.

Pero esta precaución le ha servido de poco, dado que se ha difundido entre los ciudadanos de Premià de Mar que Josep Maria Molins ha decidido apoyar un boicot comercial en esta red social.

Concretamente dio difusión a un mensaje en el que se pedía directamente que no se compren zapatos de los comercializados por Úrsula Mascaró, una conocida activista constitucionalista de las Islas Baleares.

Josep Maria Molins, que recordemos es cargo público en esta ciudad del litoral barcelonés, ha retuiteado este mensaje en el que se promueve un boicot comercial contra una ciudadana española por sus ideas políticas.

Un alto cargo de Esquerra, dado que es miembro de su consejo nacional, difunde la discriminación comercial por razón de ideología.

El tuit del señalamiento al señor de 70 años era el siguiente:


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo