¿Por qué votar dCIDE en Reus?

dCIDE, partido de Centro Izquierda de España, se presenta por primera vez a unas elecciones y lo hace en Barcelona, Reus y Almacelles.

Un nuevo partido, dirán muchos. ¿Para qué?

Pues porque dCIDE es un partido necesario, una formación que ofrece unos valores y principios que nadie más  defiende en nuestro panorama político. Un partido que reivindica que la IZQUIERDA no es populismo, enfrentamiento o división, sino libertad, igualdad y fraternidad.

Que la IZQUIERDA debe corregir las desigualdades de origen y nacimiento a través de la igualdad de oportunidades y de la creación de unas condiciones de vida dignas para todos. Y sobre todo, que tiene muy claro que nunca defenderá ni apoyará los separatismos porque van en contra de su propia razón de ser.

Un partido de CENTRO porque el centro es el lugar de encuentro de todos los hombres libres donde el bien común siempre estará por encima de los intereses particulares.

Y de ESPAÑA porque España es el espacio de ese bien común de todos los españoles que nacionalistas y populistas cuestionan y atacan sin admitir que esas ideologías son las causantes de los grandes desastres que el mundo ha vivido en su historia reciente. Una España de la que la izquierda española parece avergonzarse dejando su defensa a la derecha.

Y ¿por qué votar a un partido así en unas municipales? Pues porque dCIDE bebe de los principios de la Ilustración y su tarea política es llevarlos a la práctica. Así que, más que de nuestro programa electoral, que podéis encontrar en nuestra página web, prefiero hablar de los principios que lo inspiran. Y que son los motivos por los que votarnos en estas elecciones:

Porque defenderemos el bien común por encima de particularismos.

Porque gestionaremos desde la austeridad y sabremos priorizar cuáles son las cosas realmente importantes y necesarias para los vecinos de Reus.

Porque siempre defenderemos todas las lenguas de España y en nuestra ciudad no permitiremos que se excluya a ninguna.

Porque siempre defenderemos que somos iguales ante la ley independientemente de nuestro lugar de nacimiento.

Porque nunca defenderemos los derechos de los territorios por encima de los de las personas.

Porque creemos que todos somos debemos cumplir la ley, sin excepciones, empezando por el mismo Ayuntamiento.

Porque gestionaremos el dinero público rigiéndonos por nuestros principios, no por electoralismos o favores debidos.

Porque los concejales que encabezamos la lista de dCIDE en Reus llevamos 4 años liderando la oposición en el consistorio y plantando cara a los posicionamientos sectarios de los partidos nacionalistas.

Porque defenderemos los derechos de las mujeres pero nunca iremos en contra de los de los hombres.

Porque defenderemos los derechos de los animales desde una perspectiva humanista, pero sin olvidar que sus derechos no son los mismos que los nuestros.

Y por último, porque seguiremos defendiendo con el mismo empeño con que lo hemos hecho hasta ahora que Reus, sus calles, sus plazas y sus instituciones son de todos sus habitantes y así debe quedar reflejado en los espacios públicos y en las políticas municipales.

Por un Reus de todos y para todos, ¡vota dCIDE!

Pepa Labrador


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.