Enric Meseguer, candidato de Cs en Granollers: “El espacio público se debe respetar, la ciudad es de todos”

Hemos charlado con Enric Messeguer, portavoz de Ciudadanos en Granollers y este domingo candidato de la formación naranja en la capital del Vallés Oriental. Es un empresario de prestigio en la comarca y espera lograr una mayor representación en Granollers. Ciudadanos tiene en la actualidad dos concejales.

  • ¿Cómo llega Ciudadanos a las elecciones del próximo 26 de mayo?

Con mucha ilusión, durante estos pasados cuatro años hemos hecho una oposición constructiva en el consistorio y creemos que eso ha sido valorado por la ciudadanía, hemos presentado muchas propuestas a nivel económico, que el gobierno directamente las ha guardado en un cajón.

  • Usted se ha comprometido a crear 1.000 puestos de trabajo ¿Cómo lo haría?

El Ayuntamiento debe ser activo y no esperar que la gente venga, sino ir a buscar. Debería haber un departamento comercial que facilite que empresas se instalen en Granollers.

Nosotros presentamos una moción que proponía ofrecer un espacio a la compañía Tesla que se quería establecer en Europa. Nos tumbaron la moción y no lo puedo entender porque nos habría ido muy bien. Se dejan perder muchas oportunidades.

  • Granollers es una de las ciudades más contaminadas de Cataluña ¿Qué medidas se pueden tomar desde el Ayuntamiento?

Es un tema preocupante y, además, no es tanto por los vehículos y las fábricas, sino que posiblemente es por la situación geográfica que tenemos. Necesitamos un estudio antes de tomar medidas. La reducción de los coches que proponen otros no solucionará el problema. Creo que deberíamos hacer una protección utilizando la naturaleza y fomentando la plantación de árboles y zonas verdes.

  • ¿Qué piensa de los lazos separatistas que pueblan la ciudad?

El espacio público se debe respetar, debemos mantener un espacio neutral, donde todos nos sintamos representados. Mantener la convivencia pasa por ese respeto a lo que pertenece y es de todos. Queremos un Granollers de todos y para todos.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.