El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Enric Meseguer, candidato de Cs en Granollers: «El espacio público se debe respetar, la ciudad es de todos»

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 24 de mayo de 2019
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el abandono del comercio local en Granollers

VOX Granollers denuncia la grave inseguridad en el barrio de Ponent y el abandono del gobierno del PSC

Plataforma per la Llengua ‘advierte’ a más de cien comercios de Granollers que no usen el español

Hemos charlado con Enric Messeguer, portavoz de Ciudadanos en Granollers y este domingo candidato de la formación naranja en la capital del Vallés Oriental. Es un empresario de prestigio en la comarca y espera lograr una mayor representación en Granollers. Ciudadanos tiene en la actualidad dos concejales.

  • ¿Cómo llega Ciudadanos a las elecciones del próximo 26 de mayo?

Con mucha ilusión, durante estos pasados cuatro años hemos hecho una oposición constructiva en el consistorio y creemos que eso ha sido valorado por la ciudadanía, hemos presentado muchas propuestas a nivel económico, que el gobierno directamente las ha guardado en un cajón.

  • Usted se ha comprometido a crear 1.000 puestos de trabajo ¿Cómo lo haría?

El Ayuntamiento debe ser activo y no esperar que la gente venga, sino ir a buscar. Debería haber un departamento comercial que facilite que empresas se instalen en Granollers.

Nosotros presentamos una moción que proponía ofrecer un espacio a la compañía Tesla que se quería establecer en Europa. Nos tumbaron la moción y no lo puedo entender porque nos habría ido muy bien. Se dejan perder muchas oportunidades.

  • Granollers es una de las ciudades más contaminadas de Cataluña ¿Qué medidas se pueden tomar desde el Ayuntamiento?

Es un tema preocupante y, además, no es tanto por los vehículos y las fábricas, sino que posiblemente es por la situación geográfica que tenemos. Necesitamos un estudio antes de tomar medidas. La reducción de los coches que proponen otros no solucionará el problema. Creo que deberíamos hacer una protección utilizando la naturaleza y fomentando la plantación de árboles y zonas verdes.

  • ¿Qué piensa de los lazos separatistas que pueblan la ciudad?

El espacio público se debe respetar, debemos mantener un espacio neutral, donde todos nos sintamos representados. Mantener la convivencia pasa por ese respeto a lo que pertenece y es de todos. Queremos un Granollers de todos y para todos.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Granollers
Publicación anterior

Entrevista a David Zambrana (PP): «Si soy decisivo, no quedará ni un okupa en Santa Coloma de Gramenet»

Siguiente publicación

Yo, con Bou. Por Joan López Alegre

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

Marlaska justifica el veto a las esteladas en la Sagrada Familia

miércoles, 24 de junio de 2026
Foto: Freepik
Política

El Ayuntamiento de Collboni reacciona tarde a la difusión de vídeos con peleas multitudinarias y machetes en pleno centro

miércoles, 24 de junio de 2026
Imagen de archivo de Carlos Martínez. Foto: PSOE CyL
Política

Operación policial en el feudo del PSOE en Castilla y León

miércoles, 24 de junio de 2026
Siguiente publicación

Yo, con Bou. Por Joan López Alegre

Europa, garantía de futuro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?