“Por nuestras calles. La calles son de todos, nadie se las puede apropiar”. Un libro de Miquel Escudero

Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero.

Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños.

En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”.

Con nuestra Carta Magna, una Constitución de consenso y de concordia entre todos los españoles, nuestra sociedad se dotó de un Estado de Derecho democrático y social, un sistema de libertades que hay que cuidar cada día. ‘Por nuestras calles’ la celebra y manifiesta una firme voluntad de consolidar el ejercicio del respeto personal y del juego limpio en toda España.

Los interesados en adquirir esta obra pueden conseguirla en amazon (aquí) o en iberlibro (aquí).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.