En Bendito Fuoco (Rosselló, 235. Metro L5 Diagonal) se pueden disfrutar unas pizzas excelentes, de las que quitan el “sentío”, con el sabor auténtico de las pizzas de verdad, y con ingredientes de primera. Hay una especialidad que se llama “burgerpizza”, que no deja de ser una hamburguesa envuelta en masa de pizza, como si fuera una calzone, que me han recomendado, pero no he probado. Pero mis amigos que sí lo han hecho venden sus cualidades.
Pero uno es un clásico, y tira a la pizza de toda la vida. De entrante, la tabla de embutidos, que aunque es un poco cara, todos ellos están muy buenos. Yo me enamoré de la pizza Focaccia, flambeada con grappa y que está aderezada con fondue de queso de cabra y una muy generosa ración de porchetta. Muy sabrosa, y contundente, me costó acabármela, pero lo hice porque estaba demasiado buena para dejar nada. Con el postre no me atreví, pero mis amigos recomiendan con fervor su tiramisú.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.