
Hace unos meses ya hablé del magnífico menú del restaurante ‘Los pescadores’, en medio de la Barceloneta, un local frecuentado por vecinos de la zona, lo que constituye un oasis uno de los barrios más visitados por los turistas. Tiene un menú honesto al mediodía por solo catorce euros.
Yo disfruté los macarrones, que para ser de menú eran más que destacables — mis experiencias desagradables con pasta con tomate de menú han sido muchas en los últimos años –, y unos salmonetes fritos que eran riquísimos, de los mejores que he comido en los últimos años. Las patatas fritas, ricas.
Los boquerones fritos también estaban muy buenos, y tanto el flan de café como el flan de huevo eran resultones y valía la pena probarlos. Los camareros son atentos y simpáticos.

Que es un bar con clientela de los que gustan comer lo tuvimos claro cuando vimos a una mesa de habituales zampándose una paella de magnífico aspecto. A los comensales se les veía felices y encantados de estar en ese sitio, y en ese momento, y no en cualquier otro. Cierran por vacaciones durante buena parte de agosto, y el resto del año, toca disfrutarlo.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.