Pitan a Quim Torra en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona (vídeo)

El presidente de la Generalitat, el articulista supremacista Quim Torra, ha recibido una sonora pitada durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona.

El alcalde de la ciudad, José Félix Ballesteros, ha citado las autoridades presentes en el estadio del Nàstic, escenario de dicha ceremonia, y cuando ha dicho el de Quim Torra parte del estadio ha comenzado a pitar.

El presidente de la Generalitat había amenazado durante toda la semana con no ir a la ceremonia de inauguración para no coincidir con el Rey Felipe VI, que acudió para dar apoyo a estos juegos.

A última hora Torra se ha ‘dignado’ en acudir, pero declarando que desde este viernes la Generalitat rompe relaciones con la Casa Real y prohibiendo a sus consejeros acudir a actos a los que vaya el Rey u otros miembros de dicha Casa.

En las redes sociales ha corrido el vídeo en el que se ve el momento de la pitada, como el que acompaña esta noticia difundido por el tuitero ‘Estrellado’.

Previamente Quim Torra había participado en una acción de los autodenominados CDRs de Tarragona y la ANC por la presencia de Felipe VI en la ciudad. Acción que fue un fracaso, dado que apenas reunió a un centenar de personas, entre ellos diversos elementos radicales.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo