Aplausos para el Rey y para el Himno Nacional en la ceremonia de los Juegos del Mediterráneo (vídeo)

Durante la celebración de la ceremonia inaugural de los Juegos del Mediterráneo, que se ha celebrado en el campo del Nàstic de Tarragona, se ha aplaudido la presencia del Rey Felipe VI en el palco de autoridades.

Dicha ceremonia también ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y del presidente de la Generalitat, el articulista supremacista Quim Torra.

También se ha coreado y se ha aplaudido el Himno Nacional, muy por encima de los escasos pitos que han sonado, y la presencia de banderas rojigualdas y de ‘senyeres’ ha sido muy superior al de banderas separatistas en las gradas del estadio.

De hecho, antes de asistir al palco el presidente de la Generalitat, el articulista supremacista Quim Torra, había participado en una acción de los autodenominados CDRs de Tarragona y la ANC por la presencia de Felipe VI en la ciudad.

Acción que fue un fracaso, dado que apenas reunió a un centenar de personas, entre ellos diversos elementos radicales. Torra decidió convertirse en un agitador callejero y romper así el respeto institucional que debe regir entre el Jefe del Estado y un presidente autonómico.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo