Este domingo el Partido Popular ha logrado juntar más de 65.000 personas en el corazón de Madrid, llamados para clamar contra la amnistía que estarían ‘cocinando’ Pedro Sánchez y el prófugo Carles Puigdemont.
Un mar de banderas rojigualdas ha inundado la plaza de Felipe II, y sus aledaños, para clamar contra los privilegios separatistas. Entre cánticos de “¡Puigdemont, a prisión!” o “Fuera Pedro Sánchez“, los presentes han mostrado su rechazo a las pretensiones de un gobierno que “está dispuesto a todo para seguir en el poder“.
Las respuestas del secesionismo no se han hecho esperar. Tal y como hemos denunciado en elCatalán.es la nota más lamentable la ha protagonizado el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quien ha compartido en redes sociales imágenes de la manifestación combinada con símbolos fascistas y nazis.
El que también ha respondido a la exitosa manifestación de la capital de España ha sido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, quien a través de sus redes sociales ha manifestado lo siguiente: «De nuevo la derecha españolista ha paseado por Madrid su miedo a la democracia y el pánico a las libertades. Feijóo, Ayuso, Aznar, los gritos de odio y las amenazas, a nosotros no nos dan miedo. Siempre la democracia. Siempre la libertad. Más que nunca, amnistía y referéndum«. Al independentismo le ha ‘escocido’ la concentración de Madrid, y si no les ha gustado tendrán otra taza, y en esta ocasión será en Barcelona, el 8 de octubre.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.