El Partido Popular ha logrado congregar en el corazón de Madrid a más de 65.000 personas en una manifestación convocada para protestar contra la amnistía que planea el Gobierno en funciones de Pedro Sánchez y el fugitivo Carles Puigdemont.
La protesta se ha desarrollado sin ningún tipo de incidente. En el centro de la capital de España se han congregado personas llegadas desde todos los puntos del país, para reivindicar la igualdad entre los españoles, y para decir «no» a las posibles cesiones que pueda estar planeando el ejecutivo en funciones, capitaneado por Sánchez.
La nota negativa y faltona la ha puesto, como casi siempre, el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, quien ha insultado gravemente a las personas que cívicamente se han manifestado este domingo en Madrid.
El diputado separatista ha compartido una imagen en sus redes sociales donde ha mezclado instantáneas de la manifestación convocada por el Partido Popular e imágenes donde se pueden ver símbolos fascistas y nazis. El que fuera cabeza de lista de Esquerra en las últimas elecciones catalanas trata de ganar algo de protagonismo, mientras en su partido ha ido perdiendo peso en los últimos tiempos por los malos resultados electorales de ERC.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.