El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Gobierno también convoca a los partidos separatistas para los «pactos de Estado»

Por David Gerbolés Pérez
martes, 14 de abril de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Sánchez asegura que la candidata del «accidente laboral» es la mejor para Andalucía

María Jesús Montero intenta aferrarse al poder en Madrid

Cuando el Gobierno ataca la justicia: una respuesta a María Jesús Montero

Desde el Ejecutivo se ha anunciado que este jueves comenzarán las reuniones de Pedro Sánchez con el resto de líderes políticos.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, será el primero en entrevistarse con Sánchez y durante dos días mantendrá encuentros con representantes de todas las formaciones con representación en el Congreso, de mayor a menor tamaño.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha informado que los partidos separatistas también están llamados a, los denominados por el Gobierno, «Pactos de Estado».

«Los partidos nacionalistas que gobiernan Cataluña evidentemente serán llamados y ojalá acojan esta llamada con espíritu constructivo y de aportar cada uno su capacidad de talento y creatividad para ayudar alcanzar los consensos mínimos sobre los que se construye la reconstrucción social y política por ahora y a medio plazo», ha señalado Montero.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CoronavirusMaría Jesús MonteroPactos de Estado
Publicación anterior

Cs propone un plan de acompañamiento en los hospitales para combatir la soledad de los pacientes

Siguiente publicación

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil cargan contra el Gobierno y le acusan de exponerlos al virus

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: Junts
Política

Turull responsabiliza a Illa del malestar social y exige la amnistía inmediata

sábado, 12 de septiembre de 2026
Foto: ERC
Política

ERC busca frenar la sangría de votos hacia Aliança Catalana con un discurso centrado en la inmigración

sábado, 12 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil cargan contra el Gobierno y le acusan de exponerlos al virus

La pandemia como excusa

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?