De Páramo a Puigdemont: “Queremos echarles democráticamente del gobierno” 

“Sr. Puigdemont, háganos un último favor, convoque elecciones democráticas de verdad para cambiar de gobierno y acabar con los 30 años de la Convergència corrupta”. Así lo ha dicho el secretario de comunicación de Ciudadanos (Cs), Fernando de Páramo, en una moción sobre la acción de gobierno de la undécima legislatura.

De Páramo ha destacado “la crisis de gobierno sin precedentes en Cataluña” donde “los consellers independentistas que dudan se les echa rápidamente”. Y ha añadido “no están ni Junts ni pel Sí y Junqueras es el chollo del Procés, el mejor socio de la corrupción”.

El diputado naranja ha recordado que “muchas soluciones a los problemas reales de los catalanes se han quedado en el cajón” como “una ley de lucha contra la corrupción, bajadas de impuestos, apoyo a los autónomos o libros de texto gratis para las familias”.

De Páramo ha resaltado que “se saltan las leyes de espaldas a la mayoría de los catalanes que quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos” y ha concluido que “queremos echarles democráticamente del gobierno” porque“llevan demasiado tiempo gestionando mal la Generalitat, no quieren regenerarse ni luchar contra la corrupción”.

 

 


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo