Para Toni Soler el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no es catalán

Toni Soler en una imagen de archivo

Este lunes se ha celebrado en RTVE el primer gran debate entre los cuatro líderes de los grandes partidos españoles, y una de las “estrellas” de TV3 como no podía ser de otra manera ha tenido que dejar su sello.

Ha sido Toni Soler, que a través de un tuit ha dado su opinión sobre el debate de cara a la cita electoral del próximo 28 de abril en España.

Cuatro españoles debatiendo qué hacer con Cataluña sin que los catalanes tengan voz. Esto ha sido el debate. Esto es España“, escribió en un tuit en su cuenta personal Toni Soler, lo que le ha servido para recibir diferentes “zascas”.

El más sonado le ha llegado de la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, que le ha respondido que, “estaba Albert Rivera, un catalán líder del partido más votación por los catalanes en las elecciones catalanas. Y Cuando ese catalán llegue a presidente del Gobierno de España se te va a acabar el chollo con el que levas forrándote media vida“, afirmó Arrimadas a través de un tuit de respuesta.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.