VÍDEO: La Resistencia retira símbolos secesionistas en cinco pueblos de Tarragona

Resistencia Alta Tabarnia (@TabarniaSur) y el Grupo de Liberación Penedés (@GLP_Penedes), en una acción conjunta, retiraron un buen número de símbolos secesionistas en una acción desarrollada en cinco pueblos de Tarragona.

Esta retirada de lazos amarillos y otros símbolos independentistas se llevó a cabo en los municipios de Montblanc, Rodonyà, L’Espluga de Francolí, La Guàrdia dels Prats y Pira.

Ambos grupos retiraron del espacio público diversas pancartas y varios kilos de plástico amarillo, recuperando así la neutralidad del espacio público, tal y como dicta una reciente sentencia del TSJC.

La calle es de todos, no solo del secesionismo, y la labor de estos grupos de limpieza lo reivindica.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.