El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Pablo Echenique justifica la violencia de los ‘amigos’ de Pablo Hasél

El portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos alientas las protestas violentas

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 17 de febrero de 2021
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Pepe Reina responde la justificación de la violencia contra VOX de Pablo Echenique

Pablo Echenique hace el ridículo al confundir el nombre del Rey Felipe VI

Podemos y Esquerra se dan ‘codazos’ para expulsar a Ciudadanos de los Presupuestos del Estado

Es la segunda jornada consecutiva que Cataluña se encuentra en llamas por la violencia de unos radicales que han sembrado el terror en las calles de varias ciudades catalanas.

Las protestas por la encarcelación de Pablo Hasél, se han trasladado este miércoles a diversos puntos de España, y hasta la misma Puerta del Sol de la capital de España, dónde se han producido cargas policiales.

Pues bien, el portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha alentado a los radicales a seguir protestando por la entrada en prisión de Pablo Hasél.

«Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia«, ha escrito en Twitter Pablo Echenique.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Pablo Echenique
Publicación anterior

Violencia en las calles de Lérida. Los Mossos cargan contra los violentos amigos de Pablo Hasél

Siguiente publicación

Cincuenta radicales separatistas cortan impunemente la A-7 en Tarragona

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX exige firmeza e impone el debate de la inseguridad en Barcelona

lunes, 10 de agosto de 2026
Foto: Sergio Fidalgo
Política

La unión del constitucionalismo, clave para superar los privilegios y pactos del PSOE con el separatismo

lunes, 10 de agosto de 2026
L'Hospitalet
Política

La inseguridad de L’Hospitalet se desborda mientras el Ayuntamiento mira hacia otro lado

domingo, 9 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Cincuenta radicales separatistas cortan impunemente la A-7 en Tarragona

La Fundación ”la Caixa” y Cáritas refuerzan su colaboración para dar respuesta a la crisis social provocada por la pandemia

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?