Unidas Podemos y Esquerra han demostrado este jueves en el Congreso de los Diputados su obsesión con Ciudadanos. Pablo Echenique, portavoz de la formación morada en el Congreso, ha dedicado todas sus energías del debate de presupuestos desalojar a Ciudadanos de esa negociación.
“Ustedes no pueden escapar de VOX porque su poder territorial depende de la derecha. El discurso de VOX es el mismo que el suyo pero bien cargado de coñac“, ha asegurado Echenique, mirando desafiante hacía la bancada naranja.
Como no podía ser de otra manera Gabriel Rufián también ha cargado contra la formación naranja, con su clásico tono chulesco y altivo “Ciudadanos es incompatible con la izquierda“, ha señalado Rufián, quien gobierna en Cataluña con JxCAT. La Ministra de Haciendo, María Jesús Montero, ha tratado de poner algo de sentido común tras los discursos de Rufián y Echenique afirmando que “es momento de superar los vetos cruzados“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.