Pablo Echenique se ha convertido en la mofa del día, al equivocarse en las redes sociales con el nombre del Rey Felipe VI, al que ha nombrado como Felipe IV.
El portavoz parlamentario de Unidas Podemos se ha convertido en la mofa del día en las redes sociales, donde no le han perdonado su equivocación y de paso su obsesión con la Casa Real.
“Hoy Felipe IV pedirá unidad y quizás diga que la monarquía representa, de hecho, la unidad del país. Pero los datos dicen todo lo contrario. La monarquía divide a votantes de izquierdas y derechas, a las generaciones y a los territorios. La monarquía no es unidad. Es división“, sentenciaba Echenique.
La cruzada de Unidas Podemos contra la Casa Real está erosionando un ejecutivo ya de por sí bastante tocado por profundas discrepancias internas entre el PSOE y la formación morada.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.