
Este miércoles en Catalunya Ràdio hemos vivido un nuevo episodio de pura xenofobia, a los que tristemente los separatistas nos tienen muy acostumbrados.
La radio pública ha decidido entrevistar a las personas que limpian aeropuertos, hospitales y residencias, por lo tanto están peleando en primera línea de batalla contra el COVID-19.
Las personas entrevistadas en su mayoría eran castellanohablantes y así han respondido a las preguntas de Catalunya Ràdio. Hasta aquí todo normal, lo lamentable llega cuando nos vamos a las redes sociales y gracias al tuitero @_Nikator_, vemos los comentarios xenófobos de algunos oyentes de la rádio pública.
Es un claro ejemplo de intolerancia y de tratar de imponer el catalán sobre el castellano, denotando su supremacismo y considerando que la radio pública les pertenece para exigir en el idioma que deben hablar los participantes de la misma.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.