El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Ovación a Guerra, Gay, Arias-Salgado y Freixes ante el intento secesionista de deslucir un homenaje a la Constitución

Por Sergio Fidalgo
miércoles, 12 de diciembre de 2018
en Sociedad
1 min read
Alfonso Guerra y Teresa Freixes
 

Contenido relacionado

Teresa Freixes nos aclara algunos conceptos sobre el principio de no agresión y la obligación de proteger a otros países

Felipe VI y Leonor, baluartes de la libertad

Boadella y la Resistencia Cívica Catalana: un brindis valiente por la Constitución

Alfonso Guerra y Teresa FreixesEste martes se celebró acto de homenaje a la Constitución que se ha celebrado en el Colegio de Abogados de Barcelona, organizado por esta institución, el Club Tocqueville y la cátedra Jean Monnet que detenta Teresa Freixes.

Los ponentes del acto ‘La Constitución, 40 años de democracia’ fueron Alfonso Guerra (ex vicepresidente del Gobierno y diputado en las Cortes constituyentes por el PSOE), Rafael Arias Salgado (diputado en las Cortes Constituyentes por UCD y ex ministro), la catedrática de Derecho Constitucional Teresa Freixes y Eugenio Gay (ex vicepresidente del Tribunal Constitucional).

Entre el numeroso público que abarrotaba la sala estaba el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, el escritor Valentí Puig – presidente del Club Tocqueville – y el alcaldable por Barcelona Manuel Valls.

El acto comenzó con una intervención del Colegio de Abogados, Maria Eugenia Gay y con la proyección de un vídeo de homenaje a la Constitución, con música de Joan Manel Serrat y otros artistas de la Transición.

Un pequeño grupo de abogados secesionistas intentaron deslucir el acto abandonando la sala para mostrar su malestar con este homenaje, pero no lo consiguieron dado que la inmensa mayoría del público que llenaba el recinto se levantó para aplaudir a los ponentes.

La Constitución, 40 años de democracia en el Colegio de Abogados de Barcelona

[libro]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ConstituciónTeresa Freixes
Publicación anterior

VÍDEO: Gritos de «Visca Terra Lliure» en el escrache de un CDR a Alfonso Guerra en Barcelona

Siguiente publicación

El gobierno de Quim Torra vuelve a «enchufar» a la hermana de Pep Guardiola

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona.
Sociedad

La Coordinadora de la Resistencia Cívica de Tarragona celebra el 2 de mayo

domingo, 3 de mayo de 2026
Foto: ACOM
Sociedad

«Hoy son los judíos de Barcelona. Mañana puede ser cualquiera»

sábado, 2 de mayo de 2026
Foto: Solidaridad
Sociedad

El sindicato Solidaridad reivindica en Barcelona la justicia social y la prioridad nacional

sábado, 2 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El gobierno de Quim Torra vuelve a "enchufar" a la hermana de Pep Guardiola

Imagen de archivo de una pancarta separatista en el Camp Nou.

El Barça permite que se insulte a España en el Camp Nou

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?