El gobierno de Quim Torra vuelve a “enchufar” a la hermana de Pep Guardiola

La hermana de Pep Guardiola durante una entrevista en RAC1 en una imagen de archivo

Este martes el gobierno de Quim Torra ha informado de la restitución de Francesca Guardiola, hermana del técnico español del Manchester City, como delegada del Govern de la Generalitat en los países nórdicos.

Francesca Guardiola ya ocupaba este cargo desde abril de 2017 hasta octubre de ese mismo año, cuando fue cesada, como todos los demás cargos tras la aplicación del artículo 155 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy.

Guardiola, licenciada en Filología y Literatura catalana por la Universidad de Barcelona, hace más de 30 años que trabaja para la administración pública y, en los últimos once años, se ha especializado en Relaciones Internacionales, tanto en el Parlamento como en el Govern.

La defensa del proceso separatista parece tener premio para todos los que aquellos que hacen de la vida pública su forma de vida en Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.