Organizan una protesta contra Mónica Terribas por su intento de sabotaje del dispositivo policial

Un grupo de activistas constitucionalistas ha organizado en las redes sociales una protesta contra Mónica Terribas por su intento de sabotaje del dispositivo policial de la Guardia Civil. Esta locutora de Catalunya Ràdio pidió en el programa matinal del viernes que los taxistas, camioneros y otros transportistas les informará de la localización de los vehículos  policiales de los cuerpos de seguridad del Estado.

Acto seguido, y sin considerar que España está en estado de alerta antiterrorista de nivel 4, Mónica Terribas se dedicó a difundir en antena la situación de dichos vehículos policiales, poniendo en riesgo la realización de operaciones de seguridad. La concentración será el miércoles 27 de septiembre, a las 12:00, ante los estudios de la emisora de la Generalitat (Av. Diagonal, 614).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.