Este pasado lunes por la noche se ha vivido un episodio violento en el Hospital Clínico de Barcelona, según han adelantando los compañeros de Crónica Global.
Los graves altercados se produjeron en urgencias, donde dos individuos se enzarzaron en una violenta pelea, en la que acabaron rociados con gas pimienta varios sanitarios, que ahora están de baja.
Ambos individuos se encontraban en la zona de urgencias y bajo efectos de alcohol y droga, ambos estaban muy alterados y comenzaron a gritar en los box. Los trabajadores del centro activaron el protocolo de reducción de usuarios.
Uno de los agresores llevaba un spray pimienta en el bolsillo y rocío a los sanitarios con él. Varios trabajadores se encuentran de baja por estos hechos violentos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.