El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Los alcaldes de Badalona y Mataró se reúnen para intercambiar ideas y experiencias para afrontar la crisis provocada por el Covid-19

Albiol afirma que "es un síntoma de normalidad que los alcaldes podamos tener un ámbito de relación y de colaboración directa"

Por Redacción
jueves, 26 de noviembre de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La reparación del Pont del Petroli avanza con la instalación de la plataforma que permitirá trabajar desde el mar

Badalona tendrá pantalla gigante para ver la semifinal del Mundial de fútbol entre las selecciones de España y Francia

Badalona refuerza la seguridad en las playas con la instalación de un nuevo módulo de la Guardia Urbana

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, y el alcalde de Mataró, David Bote, han intercambiado este miércoles ideas y experiencias sobre como hacer frente a la crisis económica y social derivada del Covid19 y como afrontar los retos de ambos municipios.

Ambos alcaldes han mantenido una reunión en la Casa de la Vila de Badalona en un encuentro institucional al cual también ha asistido la 2.ª teniente de alcaldía y regidora del Ámbito de Gobierno, Promoción Económica, Ciudadanía e Igualdad del Ayuntamiento de Badalona, Cristina Agüera, y el regidor de Presidencia, Educación, Formación Profesional y Universidad del Ayuntamiento de Mataró, Miquel Àngel Vadell.

Políticas económicas, de seguridad, de vivienda y transformaciones urbanísticas, transportes y los retos que tienen las grandes ciudades para hacer frente a la crisis económica y social ocasionados por la situación de emergencia sanitaria, son algunas de las cuestiones sobre las cuales los responsables municipales han tratado en esta reunión.

El alcalde de Mataró, el socialista David Bote, ha agradecido el recibimiento del alcalde de Badalona y ha destacado que “los responsables municipales tenemos que tener unas buenas relaciones porque los ayuntamientos somos la puerta de entrada de la mayoría de reivindicaciones de los vecinos y las vecinas, y por tanto tenemos que ser nosotros los máximos defensores de la ciudadanía y llevar su voz donde haga falta para garantizar la equidad en el acceso a los derechos y a los servicios”.

Para el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PP), por encima que cada municipio pueda tener un proyecto propio y singular “es un síntoma de normalidad que los alcaldes podamos tener un ámbito de relación y de colaboración directa entre las dos instituciones con el objetivo de compartir experiencias, especialmente hoy que hay que priorizar la respuesta que damos a la ciudadanía para hacer frente a los problemas ocasionados por el Covid19”.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BadalonaCOVID-19Mataró
Publicación anterior

Los ingresos de las familias migradas en Barcelona han disminuido un 73% a causa de la pandemia

Siguiente publicación

La izquierda, la inmersión y la Ley Celaá

Contenido relacionado

Hugo Manchón. Foto: PP
Política

El PPC denuncia que Illa deja una Cataluña “con más impuestos, peores servicios, menos transparencia y más cesiones al separatismo”

miércoles, 22 de julio de 2026
Alberto Villagrasa y Juanjo Giner. Foto: Rubí
Política

Alberto Villagrasa a Parlon: » Lidere, actúe y deje atrás a la extrema izquierda que pone en riesgo la seguridad de Cataluña»

miércoles, 22 de julio de 2026
Joan Garriga. Foto: VOX
Política

VOX propone recibir a la selección española en el Parlament y concederle la Medalla de Honor de la Cámara

martes, 21 de julio de 2026
Siguiente publicación

La izquierda, la inmersión y la Ley Celaá

El 'dúo maravillas' de TV3 bloquea a elCatalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?