El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Señalan al Hospital Clínico de Barcelona por una web en castellano

Los radicales denuncian que la web de ofertas de trabajo del hospital se encuentra en español.

Por Redacción
martes, 16 de enero de 2024
en Sociedad
2 mins read
Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Foto: Ayuntamiento de Barcelona

Contenido relacionado

Ponen en la diana a un céntrico restaurante de Barcelona por usar el castellano

No os perdáis el surrealista deseo de una ‘hooligan’ del catalán para 2025

Montan en cólera por un letrero en castellano en Mataró

El secesionismo vive absolutamente obsesionado con imponer el catalán en todas las esferas de la sociedad, sin excepción. Para ello, están redoblando los señalamientos en los últimos meses. Todo ello cuenta con el visto bueno del Govern de Pere Aragonès.

Buceando por las redes sociales independentistas nos hemos topado con un nuevo señalamiento, en esta ocasión le ha tocado al Hospital Clínico de Barcelona, y todo ello por tener la página web de ofertas de trabajo en castellano. La intención de los hooligans es exterminar el castellano de la esfera pública de Cataluña. Afortunadamente, tienen en el fracaso asegurado.

«Hola, @hospitalclinic. Su web de ofertas de trabajo no ofrece una versión en catalán, infringiendo la Ley 1/1998, q estipula q el catalán es la lengua de las instituciones de Cataluña, incluyendo servicios públicos. ¿Cómo pueden justificar esta omisión?«, ha denunciado un usuario de X en dicha red social.  El señalamiento es el modus operandi habitual de los radicales, que pretenden que desaparezca de la comunidad autónoma catalana el segundo idioma más hablado en el mundo.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanoHospital Clínico
Publicación anterior

Sirera: “Barcelona no necesita un alcalde de noche, necesita un alcalde a tiempo completo que gobierne para todos”

Siguiente publicación

El gobierno de Jaume Collboni rechaza abrir un Museo Dalí en Barcelona

Contenido relacionado

Imagen de un colchón de un inmigrante ilegal en Lleida. Foto: elCatalán
Sociedad

Inmigrantes esconden colchones entre la maleza en la zona de los Campos Eliseos (Lérida)

miércoles, 2 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA
Sociedad

Impulso Ciudadano respalda las movilizaciones del 2 de septiembre en toda España

martes, 1 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora de la Resistencia.
Sociedad

La Resistencia al separatismo en Tarragona lleva a cabo nuevas acciones en defensa de Ceuta y España

lunes, 31 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: RTVE

El gobierno de Jaume Collboni rechaza abrir un Museo Dalí en Barcelona

La cacicada de la inmigración

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?