En elCatalán.es es raro el día que no denunciamos algún señalamiento por cuestiones idiomáticas, lamentablemente los ‘hooligans’ del catalán no se detienen y siguen acosando a las personas, empresas o establecimientos que libremente usan el español. Y todo ello, con el visto bueno del Govern de Salvador Illa, que continúa las mismas políticas lingüísticas de sus antecesores en el poder.
En esta ocasión ha sido el actor separatista Joel Joan quien ha puesto en la diana a un céntrico restaurante de Barcelona, y lo ha hecho, a través de sus redes sociales, utilizando el modus operandi habitual de los ‘hooligans’ del catalán. Además, el actor secesionista ha acabado su ‘denuncia’ asegurando que “su supremacismo/fascismo hacia los derechos de los catalanes es el retorno de muchos inmigrantes. Nuestro BUENISMO terminará con nosotros. ¡Buen año!”.
Esta es la forma de actuar de los radicales e intolerantes, que pretenden imponer el uso de la lengua regional a base de poner en la diana a los que libremente usan el castellano en su país. Mientras tanto, la clase política gobernante mira hacia otro lado y nos habla de “normalización” y “pacificación”.

Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















